Noticias

"Una lagartija": Camila Andrade impacta con osado bikinazo

Camila Andrade
21 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer dejó en evidencia su increíble figura.

Recordada por su paso en el extinguido programa juvenil de TVN Calle 7Camila Andrade ha sabido mantenerse vigente a pesar de no estar en pantalla en la actualidad ¿de qué manera? Gracias a su redes sociales, solo en Instagram (@cmiandrade) posee cerca de medio millón de seguidores y en TikTok (@cmiandrade) 120 mil.

Es a través de su perfil de Instagram que Camila Andrade suele impactar a sus seguidores con osadas fotografías donde deja en evidencia su increíble figura. 

Así ocurrió este martes, momento en que la ex participante de "Aquí se Baila", compartió una fotografía donde posa en un bikini rosado, el cual encantó a sus seguidores. "Una lagartija a la vista", escribió la modelo.

Camila Andrade
Camila Andrade

"Ahhh pero que eres hermosa", "Te pasaste lo hermosa", "Que mujer más guapa", "Diosa", "Cuática", "Preciosa como siempre", son algunos de los comentarios que recibió Camila.

 

Camila Andrade se sumó al trend del momento

Precisamente en la plataforma de videos más famosa del mundo, la influencer se volvió viral con el challenge del momento, el registro alcanzó cerca de 15 mil reproducciones en pocas horas.

Bailando en compañía de un amiga, Camila Andrade se lució al ritmo de “V16”, canción del chileno Martin White, que ha sido todo un éxito desde su lanzamiento, desde Denise Rosenthal hasta la argentina María Becerra se han sumando el trend de moda.

@cmiandrade 🖤 @camimontecinos26 ♬ V16 - martinwhite

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo