Noticias

"Una luchadora": Pascual Fernández comparte emocionante mensaje sobre su mamá

Pascual Fernández
26 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El español actualizó el estado de salud de su madre tras un cáncer en el pulmón.

Pascual Fernández se hizo conocido en nuestro país tras participar de los reality shows "¿Volverías con tu ex?" y "Doble Tentación", donde ganó gran fama y no dejó indiferente a nadie. 

Hace más de dos años Pascual Fernández regresó a su país natal, España, donde ha tenido que vivir de diferentes maneras y adaptándose a estos nuevos tiempos. 

Sin embargo, esta vez, el exchico reality emocionó a todos tras compartir un potente mensaje en relación a una operación que tuvo su madre luego de sufrir cáncer de pulmón. 

Pascual Fernández
Pascual Fernández

El mensaje de Pascual Fernández

A través de su perfil oficial de Instagram, Pascual Fernández, compartió un video de su madre en la clínica, acompañado de un potente mensaje actualizando el estado de salud de la mujer.

"Os presento a una luchadora, mi madre, no tuvo una vida fácil, paso por cosas que no merecía, lo hizo lo mejor que pudo, pero tiene una sonrisa hermosa y la saca de corazón", comenzó escribiendo.

"Hace unos días le quitaron parte del pulmón por cáncer, esta batalla está ganada!!! Ahora tenemos que seguir fuertes y recuperarnos pronto", reveló.

Además, contó que "en un mes sabremos más!!! Ahora despacito y con buena letra!!! Porque el camino es largo que aún quedan batallas por pelear!!!!".

Revisa su publicación a continuación:

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo