Noticias

Una relación fugaz: Ignacia Michelson confirma que no está con Marcianeke

Ignacia Michelson
17 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambas celebridades protagonizaron el romance de temporada.

Lo que comenzó en redes sociales, como una supuesta buena onda entre Ignacia Michelson y el artista urbano Marcianeke, dejó varios rumores de que existía algo más que una amistad.

Dichos rumores fueron aclarados por la propia exchica reality hace poco más de un mes, en conversación con LUN, desde Ibiza, donde se encontraba vacacionando.

“Nos estamos conociendo hace un mes. No estamos pololeando, pero sí, salimos harto y lo pasamos bien. Es muy simpático, nos llevamos súper bien y me cuida, siempre preocupado de mí”.

“No decimos ‘ay, eres mi amor’. No, eso ya pasó de moda y lo nuestro es más moderno… yo le digo ‘querubín, bebé’, y otras mil cosas”, detallaba Michelson sobre su íntima relación con Marcianeke.

Ignacia Michelson cierra la puerta

Tras su regreso a Chile y como era de esperarse, Ignacia Michelson y el cantante se juntaron para salir de fiesta, así lo dejó ver la Dj hace algunas semanas en una de sus historias de Instagram, donde se le ve compartiendo con él, mientras conducía su vehículo.

Pero al parecer todo llegó a su fin y sólo quedó la amistad entre ambos.

“Estás con Marcianeke? Saludos”, fue la pregunta que recibió Ignacia en su cuenta de IG.

“No”, replicó.

Posteriormente fue consultada por la acusación de violencia intrafamiliar que expuso la ex novia de Sargento Rap, quien también fue su pareja, “creo en 100 en Cami.

Ignacia Michelson - Instagram
Ignacia Michelson - Instagram

Ignacia Michelson - Instagram
Ignacia Michelson - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo