Noticias

“Uno cuando tiene hijos sufre…”: Perla Ilich comparte potente reflexión sobre la maternidad

Perla Ilich
15 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La gitana más conocida de Chile compartió varios registros de su día a día junto a sus hijos.

En su nueva faceta de influencer, Perla Ilich sigue cautivando en las redes sociales, así como lo hizo hace años a través de la pantalla de C13, con el docureality “Perla, tan real como tú” (2011).

Su vida sigue siendo de interés para cerca de 720 mil seguidores de Instagram, que están atentos a los detalles diarios que comparte.

Perla Ilich y su hija
Perla Ilich y su hija

“Estoy harta de esto”, Perla Ilich

A través de algunas historias subidas a Instagram, Perla Ilich reflexionó sobre el cuidado de los hijos en pleno invierno.

“Hola, hola, buenas tarde ¿cómo están?, ¿Qué hacen qué me cuentan?”, lanzó de entrada cuando fue interrumpida por sus hijos.

“Yo aquí con mucho frío, sí. Perdónenme cuando digo que odio el invierno, porque sé que a algunos les gusta y es maravilloso que llueva y se vayan todos los bichos”.

“Pero uno cuando tiene hijos sufre, no puedes salir con los niños, muchos virus y yo ya estoy harta de eso”, relató Perla, mientras dejaba en evidencia las diabluras de su hija menor, quien había desordenado la casa.

“Para los que dicen como la casa se mantiene limpia, las mama…”, dejando claro que aún cuando se crea que el trabajo en casa no es tanto, dicta mucho de las realidades que viven a diario cientos de madres.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo