Noticias

Uno de los autos quemados afuera del Hotel O´Higgins era de Kenita Larraín

25 de Febrero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A la modelo le habían prestado el vehículo para estos días en la V Región.

Durante la primera jornada del Festival de Viña del Mar, se vivieron varios incidentes debido a las protestas, entre ellos, siete automóviles fueron quemados afuera del Hotel O´Higgins. 

Uno de ellos era de María Eugenia Larraín, que se encontraba en el lugar animando un programa web junto a Michael Roldán. La modelo estaba en reunión de pauta cuando comenzaron los disturbios dentro del hotel. "De lo que más me preocupé fue de mi hija. Subí a nuestra habitación, en el tercer piso, y nos dijeron que nos mantuviéramos ahí. Estuvimos sin salir un buen rato, hasta que llegó una señora del hotel golpeando puertas diciendo que evacuáramos", expresó a Las Últimas Noticias

Luego de ser evacuados, María Eugenia y su familia se subieron a una micro, y luego a un Uber que los llevó hasta Con Cón, para hospedarse en un hotel. 

Fue ahí que se enteró de lo que había sucedido con el auto, que no era de su propiedad; se lo había facilitado la compañía de seguros, ya que el suyo estaba en el taller mecánico.

"Me enteré por la prensa. Cuando publicaron fotografías, vi que el auto tenía las puertas abiertas y los vidrios rotos", contó. En la madrugada, su marido fue a buscar sus cosas y vio que el auto estaba totalmente quemado. 

"Tuve que hacer una denuncia y hay todo un tema con eso, pero el auto era algo material. No era nada comparado con nuestra seguridad", expresó, agradecida del personal del hotel que los ayudó a evacuar. "Si no hubiera sido por los guardias y personal del hotel que nos protegieron, hubiera sido distinto", contó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo