Noticias

“Urgente un curso”: Yamna Lobos se burla de su inglés

3 de Diciembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina compartió un video donde muestra su poco dominio de ese idioma.

Tiene buen sentido del humor. Yamna Lobos se burló este viernes de su inglés. La ex participante de exitosos y recordados programas como “Rojo” y “Mundos Opuestos” usó su cuenta oficial de Instagram (@yamnalobos), donde suma 478 mil seguidores, para publicar un registro audiovisual que no pasó desapercibido.

“Urgente un curso”: Yamna Lobos se burla de su inglés
“Urgente un curso”: Yamna Lobos se burla de su inglés

Expectativa / Realidad”, afirmó en primera instancia la bailarina al compartir un video donde intenta cantar el tema “Roar”, una de las canciones más conocidas de la cantante estadounidense Katy Perry. “Urgente un curso de inglés. En todo caso mi chamuyenglish siempre presente!! (No es chiste) La cosa es cantar nomás como salga”, afirmó.

La publicación de Yamna Lobos generó una serie de comentarios, especialmente alabando su honestidad. “Te pasaste”, “Eres genial”, “Qué buena”, “Pura actitud”, “Morí”, “Te encontré súper natural”, “Hermosa y divertida”, “Me encantó”, “Notable el dato”, “Me identifica”, “La voz es solo un detalle” y “Así cantamos la mayoría” fueron algunas de las reacciones.

Hace una semana atrás, Yamna llamó la atención al compartir otro video, en el cual aparece junto a Flor, quien trabaja en su casa. “Les presento a mi florcita...me ayuda y me cuida desde hace muchos años!!! Un baile para alegrar la vida”, indicó la ex figura televisiva y emprendedora en su plataforma digital.

En esa oportunidad, Lobos fue elogiada por el clip. “Un miembro más de tu familia”, “Qué hermosa la forma que la defines”, “Linda las dos”, “Eso demuestra que eres auténtica”, “Bellas”, “Me gusta que se refieran así de las personas”, “Eres muy humilde” y “Se ve puro amor” fueron algunos los comentarios que provocó ese posteo.

La última polémica de Yamna Lobos

En 2012, la ex chica “Rojo” conoció a Thiago Cunha durante su partición en el reality show “Mundos Opuestos”, donde iniciaron un romance. A varios años de su quiebre, el bailarín brasileño se refirió a su ex en el programa “Pecados Digitales”, donde no tuvo las mejores palabras. “De ella no tengo muy buenos recuerdos, porque también fue súper corta la relación”, dijo.

“Urgente un curso”: Yamna Lobos se burla de su inglés
“Urgente un curso”: Yamna Lobos se burla de su inglés

En el programa “Me Late”, Yamna Lobos habló de los dichos de Cunha. “La verdad me sorprendió su respuesta porque él sabe cómo funciona la tele, y un comentario así genera esto”, partió afirmando la ex compañera de figuras como Rodrigo Díaz y Maura Rivera. “Yo estoy en otra parada en este momento, enfocada en mi familia, en el trabajo, esforzándome por salir a la palestra por cosas positivas”, indicó, agregando que “está todo enterrado y superado. Ojalá él logre entender eso y no me mencione más porque también tiene la opción de omitir… No tengo nada más que desearle lo mejor”. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo