Noticias

Usuarias impactadas con parecido entre Mario Velasco y su hija Julieta

12 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador publicó una foto de su hija posando como una modelo.

Mario Velasco es de esos padres que no ha dejado de chochear en cuarentena. Feliz, el animador decide compartir fotos de su hija Julieta con sus seguidores.

Una de ellas muestra a la niña demostrando dotes en el modelaje, vestida como una rockera y posando para la cámara de su papá, sentada en un sillón con cara de rudeza.

La imagen la subió el animador a redes sociales dando cuenta del orgullo que siente por su hija, fruto de su relación con la ahora actriz Carolina Mestrovic.

"My supermodel", comentó el comunicador sobre la imagen que va acompañada de un emoji de corazón. Usuarias quedaron impactadas con el parecido que hay entre ambos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mario Velasco (@maritovelasco) el

 

Mario Velasco y la paternidad

 

Mario Velasco y Julieta
Mario Velasco y Julieta

Cabe mencionar que Carolina Mestrovic mientras era animadora del programa Sabingo, recibió una propuesta por parte del canal Nickelodeon que no pudo rechazar. Este trabajo implicaba que la ex "Yingo" debía viajar a Estados Unidos y establecerse en Miami, situación que en un inicio llevó a Julieta a alejarse de su papá

"Fue complicado para mí, fue un poco triste y me costó muchas veces poder asimilarlo. Asimilar que la distancia de tu hija va a ser distinta a la de agarrar el auto y a los 10 minutos estar en su casa es complicado", dijo Mario Velasco sobre la distancia.

Afortunadamente para él la niña tuvo que volver y hoy viven juntos mientras Carolina cumple sus sueños en otro país. "Ha sido un año distinto en el tema de la crianza de la Julieta, porque me tocó vivir con ella este año", reveló Mario hoy sobre los días junto a su hija.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo