Noticias

Usuario acusó a Cami Gallardo de hacer un pacto con el diablo y generó ola de memes

27 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Tus canciones son del diablo pecadora", le escribió el usuario.

Al recibir a diario miles de comentarios en redes sociales, la cantante chilena Camila Gallardo no suele responder a los usuarios que la critican. Pero esta vez decidió contestar a un usuario que la acusó de “pecadora”.

“Tus canciones son del diablo pecadora y todas tus fans son pecadora y haciendo fiestas en cuarentena pecadora tu pacto que hiciste con el diablo no te deja brillar”, le escribió el usuario MR. pentecostal a Cami en su cuenta de Twitter.

Aunque puede que no sea más que un “troll” que solo desee burlarse, la artista chilena decidió responder con sarcasmo el curioso comentario.

Es verdad de hecho si das vuelta su canción monstruo se escucha clarito satán yo te adoro lleame diaulo”, se puede leer desde la cuenta oficial de Cami.

Las veo el domingo en la junta de la secta”, bromeó luego la cantante.

Ola de memes

La respuesta de Cami generó que las mismas fans comenzaran a compartir memes bromeando con el comentario. 

Cami en los Latin AMAs 2021

El jueves se dieron a conocer los artistas que se presentarán en el show de la sexta edición de los premios Latin American Music Awards (Latin AMAs) 2021.

Entre estos estará Camila Gallardo, lo que la convierte en todo un orgullo nacional. 

La ceremonia de los Latin AMAs 2021 se realizará el próximo 15 de abril, a partir de las 7pm/6c en el BB&T Center de Sunrise, Florida.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo