Noticias

Usuarios critican a Jhendelyn Núñez por su delgadez

20 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo recibe comentarios por su apariencia en imagen que subió a redes sociales.

Jhendelyn Núñez se somete al ojo crítico de los usuarios de redes sociales tras publicar una imagen realizando teletrabajo.

La modelo reveló que ha tenido que encargarse de animar varios eventos virtuales en esta nueva realidad y quiso mostrarse en medio de este nuevo trabajo.

Pero lejos de comentar sobre su logro, cibernautas comenzaron a criticar su pose y figura, asegurando que se encuentra muy delgada.

Así comentarios desubicados comenzaron a almacenarse en la mensajería de Jhendelyn.

Jhendelyn Nuñez matea para los tele-eventos

Jhendelyn Núñez no sufrió tan fuerte los efectos de la pandemia en el mundo laboral, pues su trabajo pudo reinventarse y como la modelo es animadora de eventos, pudo desempeñarse de igual forma desde su computador.

Jhendelyn comentó al respecto que la pandemia significó cambios para ella pero más bien rutinarios ya que para este tipo de cértamenes más relajados no requiere de tanto maquillaje y vestuario formal como antes.

Una de sus últimas fotos la muestra más casual, lista para el teletrabajo. "Evento finalizado. A pesar que estamos detrás de una pantalla, la energía y la buena onda que se genera es increíble !!! Cómo pueden ver en las historias, hasta bailamos jijiji Gracias infinitas por invitarme por tercera vez consecutiva", expresó.

Jhendelyn Núñez
Jhendelyn Núñez

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo