Noticias

Usuarios dan con la identidad de supuesto pololo de Kel Calderón

9 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Capciosos cibernautas unen piezas tras un viaje de la influencer a Bahía Inglesa.

Kel Calderón se encuentra disfrutando de unos dias de relajo en el Norte de país, específicamente en la tercera región, en la playa Bahìa Inglesa.

Desde allá la influencer ha compartido diversos registros, siendo algunos usuarios bastante capciosos, pues dan con la identidad de un misterioso galán que sería la nueva pareja de la egresada de derecho.

Se trata de un joven odontólogo llamado Toto Torrealba, que nada tiene que ver con el mundo de las luces. Se especula que desde 2017 que ambos tienen una relación, esto después de que Kel Calderón y Pangal Andrade terminaran de manera oficial su romance.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por K E L. (@k3lcalderon) el

 

Usuarios dan con supuesto pololo de Kel Calderón

El año pasado a la influencer se le vinculó a este dentista, pero nada quedó en claro. Eso sí, sus seguidores comenzaron a seguir en Instagram a este joven y fue así como meses después dan cuenta de que en sus redes sociales Toto ha subido registros desde Bahía Inglesa, en lugares muy similares a los de Kel, lo que confirmaría un vínculo entre ambos, que también puede ser amisotoso.

A ambos también se le ha visto juntos en eventos, pero se desconoce qué relación tienen, pues la egresada de derecho no se ha referido de manera oficial al estado de su corazón.

Kel Calderón
Kel Calderón

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo