Noticias

"Va a haber destrucción": Kenita Larraín hace alarmante predicción

Kenita Larraín
31 de Agosto de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La numeróloga habló de los cambios que se vienen en el mundo.

Hace ya bastantes años, Kenita Larraín, se dedica de lleno a la numerología, entregando diferentes predicciones con el paso del tiempo. 

Ahora, en conversación con Página 7, Kenita Larraín, hizo sus predicciones respecto a lo que queda de año y lo que se viene para nuestro país.

La predicción de Kenita Larraín

"Estamos invitados este 2023 a un trabajo de introspección de autoconocimiento”, comenzó declarando.

Tras ser consultada sobre un posible terremoto aseguró que "a nivel planetario estamos viviendo muchos cambios y todas estas cosas que muchas veces traen dolor”.

Kenita Larraín
Kenita Larraín

“Siento que tiene que haber, a nivel energético, como mucha destrucción de lo que hay hoy, para que pueda dar paso a lo nuevo. Obviamente, a uno no le gustaría que hubiera desastres naturales ni que personas sufrieran, ni nada de eso”, agregó.

“Pero a nivel planetario, la energía habla de cambios. Estamos en un periodo de transición a nivel de todo tipo. En todas las áreas van a empezar a salir a flote muchas más verdades de las que ya hay, porque estamos en un momento de transición, donde tienen que evidenciarse estas cosas para que finalmente se traduzca en cambios a nivel planetario”, explicó.

“Vamos a seguir en constantes cambios, estamos a nivel planetario en un proceso de crisis, a nivel general va a haber destrucción, destrucción de sistemas de estructuras”, enfatizó Kenita Larraín.

"Va a venir mucha verdad, pero también va a traer dolor. Es necesaria, aunque no nos guste y aunque no la entendamos. Es necesaria para que se caiga todo lo antiguo y dé paso a lo nuevo, porque estamos en un periodo de transición”, cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo