Amanda Bynes

Vagaba desnuda por la calle: Amanda Bynes es internada en clínica psiquiátrica

Amanda Bynes es internada en clínica psiquiátrica
20 de Marzo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz pidió ayuda a un automóvil, que la encontró caminando sin ropa por la ciudad de Los Angeles.

Amanda Bynes fue bajo vigilancia psiquiátrica la madrugada del domingo, luego de que la encontraran deambulando desnuda por las calles de Los Ángeles.

Un testigo le dijo a TMZ el lunes que la ex estrella de televisión, que tiene trastorno bipolar, caminaba desnuda por las calles, y paró un auto para que la llevara, asegurando que estaba sufriendo de un episodio psiquiátrico. 

Amanda Bynes y Paul Michael
Amanda Bynes y Paul Michael

Fue ella misma la que llamó al 911, por lo que la policía acudió en su ayuda, y un experto en salud mental determinó que debía ser internada. 

Su ex pareja, Paul Michael, reveló al medio Page Six en exclusiva que la actriz "dejó sus medicamentos", sin entregar mayores detalles al respecto. 

El fin de la tutela de Amanda Bynes

Tal como le sucedió a Britney Spears, Amanda Bynes fue puesta bajo la tutela de sus padres. Sin embargo, y a diferecia de lo que ocurrió con Spears, tras 8 años, ellos mismos decidieron hace poco más de un año que era momento de dejarla libre. 

Amanda Bynes
Amanda Bynes

En ese momento decidió ir a vivir con su pareja, Paul Michael, sin embargo, en junio de 2022 terminaron su relación. 

Amanda estaba estudiando cosmetología, y practicaba para convertirse en manicurista. Además estaba volviendo a la esfera pública; este fin de semana debía participar en la "90s Con", lo que canceló por "estar enferma". 

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo