Noticias

Vale Ortega anuncia su segundo embarazo

17 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva compartió la noticia con sus seguidores.

Sorprendió a sus seguidores. La tarde de este lunes la ex figura televisiva de programas como "Calle 7", Valeria Ortega, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una hermosa noticia.

Es que la influencer anunció con un tierno video que se encuentra a la espera de su segundo bebé junto a su pareja, recordemos que en enero del 2021 se convirtieron en padres de Oliver, su primer hijo.

"No, no es el pasado! Es el futuro! La familia se agranda y ahora Oliver será hermano mayor (bueno, Kitito siempre tendrá ese título por antigüedad)", comenzó escribiendo junto al video donde da a conocer su segundo embarazo.

"Estamos felices y quería compartirlo con ustedes, además algunos ya sospechaban y como dice mi mamá tenia cara de empachá. VAMOS POR BABY Nº2", agregó.

Vale Ortega y el día de la madre

Fue hace tan solo algunos días cuando Vale Ortega sorprendió a todos sus seguidores al mostrar lo grande que está su primer hijo compartiendo un tierno mensaje en el día de la madre.

Vale Ortega anuncia su segundo embarazo
Vale Ortega anuncia su segundo embarazo

"Feliz día a todas las mamás que hacen un tarea titánica 24/7. De verdad que nada se compara con esto. Me lo habían advertido, me lo habían descrito, pero nada, nada de nada se compara con la realidad de ser mamá", escribió en aquella oportunidad.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo