Noticias

Vale Roth alza la voz tras recibir críticas por su quiebre amoroso

3 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La pareja pasó por una polémica separación con dimes y diretes en redes sociales.

Vale Roth no se encuentra pasando un buen momento en temas relacionados al corazón. Es que la ex chica reality confirmó su quiebre con Tomás Correa, con quien mantuvo una relación por un par de años. 

A través de stories Vale Roth contó su versión de la historia, asegurando que ya habían terminado anteriormente pero que esta vez la ruptura era definitiva. 

Según su relato lo que provocó el quiebre fue que su ex pareja le revisara el celular y le encontrara un chat con un hombre, la cual según sus palabras no tendría ningún tinte romántico. 

"Fue por eso nomás. No hubo violencia ni de parte mía para él ni de él hacia mí, pero se acabó. Terminamos, definitivo. Que le vaya bien, las mejores vibras nomás", declaró.

Tras lo bullado del quiebre Vale Roth comenzó a recibir decenas de críticas, de las cuales decidió defenderse fiel a su estilo. 

La defensa de Vale Roth

A través de stories de su cuenta de Instagram Vale Roth respondió a los haters, con potentes palabras. 

"Gracias por sus mensajes de tanto amor, ¡maravilloso! Hay gente que le encanta mandar odio. Sigan mandándolo por si se quedan tranquilos y tranquilas con eso. Imagínense que a mí me hicieron mierda toda la vida, desde chica me trataban horrible, pero acá estamos. ¿Ustedes creen que a mis 30 años me van a hacer algo? No", dijo la ex chica reality. 

"Siempre voy a insistir, y con convicción lo digo, que soy una buena mujer, soy una buena mina. Si mandé un mensaje tontamente, ya la jodí. ¿Acaso la gente es perfecta, nadie comete errores?", agregó. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo