Noticias

Vale Roth angustiada tras sufrir crisis de pánico durante un trámite

5 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Que sensación más triste”, expresó la ex participante de “Bailando por un Sueño”.

 

Valentina Roth se sinceró con sus seguidores de Instagram sobre un tema muy sensible para ella: sus crisis de pánico.

Estos episodios surgieron producto de la depresión que sufrió tiempo atrás, pero también por sus años más polémicos en la farándula, según mencionó su pareja a AR13 en una nota anterior.

La hostilidad de del mundo del espectáculo y las críticas que recibió por su extrovertida personalidad desembocaron en estos ataques de pánico, los cuales la persiguen hasta el día de hoy.

Si bien explicó que esto ha ido disminuyendo desde que inició su relación amorosa con Tomás Correa, la mañana de este miércoles volvió a vivirlo cuando lo acompañó a un trámite en el Juzgado de Policía Local.

La bailarina cuenta que tuvo que salir volando del lugar al comenzar a sentir los síntomas comunes de una crisis de pánico. “Hace tiempo no me daba una crisis de pánico y tuve que salir del trámite”, explicó tras el momento.

Una vez en su casa ahondó en el tema y detalló que ya se siente mejor pero bastante agotada y angustiada por este episodio.

“Estoy bien, gracias a los que se preocupación. Me empecé a sentir mal…. Hace rato no me venía una crisis de pánico entonces para la gente que la tiene es terrible. Se me taparon los oídos, me transpiraban las manos, aparte la mascarilla no ayudaba mucho porque no podía respirar bien. Sentía que no veía bien la calle, los autos, la gente. [Además] hacía calor”, señaló.

Por último, aclaró que ella no está involucrada en ninguna causa judicial. “Yo no tenía que hacer ningún trámite, era Tomás. Así que no se preocupen que yo no tengo ningún problema. Está todo solucionado”, concluyó.

Temas relacionados
Comentarios