Noticias

Vale Roth asegura que nadie la quiso nominar al desafío del momento “Challenge Accepted”

29 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se descarga en redes sociales.

Mientras miles de mujeres en todo el mundo se suman al “Challenge Accepted” subiendo una foto en blanco y negro a Instagram, Valentina Roth reclama que a ella nadie la invitó a participar.

¿Cómo así? La dinámica del reto, cuyo objetivo es potenciar la sororidad, consiste en desafiar a 9 mujeres de tu círculo que sean “hermosas, fuertes e increíbles” y que se atrevan a hacer lo mismo para no romper la cadena.

Debido a su masividad, a más de alguna le llegaron varias nominaciones… menos a la bailarina, quien expresa su pena por no ser considerada.

“Nadie me nominó o desafío, o no sé qué chucha (sic)”, escribió junto a una foto en blanco y negro que compartió vía stories.

El origen del Challenge Accepted:

Existen dos teorías respecto a su nacimiento. Algunos portales indican que se trata de un antiguo desafío para crear consciencia sobre el cáncer que finalmente cambió su foco. Según consigna Distractify, este es la versión renovada del llamado  “Black and White Challenge” en 2016.

No obstante, otros señalan que tiene que la iniciativa surgió por parte de mujeres turcas que querían visibilizar el femicidio en su país.

¿Cómo me uno? En Instagram muchas usuarias están enviando la cadena donde nominan a un grupo de mujeres. Si te llega recibirás un mensaje como este: "Tuve cuidado de elegir quién creo que enfrentará el desafío, pero sobre todo a quién conozco que comparte este tipo de pensamiento, entre las mujeres hay varias críticas; en cambio, debemos cuidarnos la una a la otra. Somos hermosas como somos. Publica una foto en blanco y negro, con solo escrito "chalenge accepted " y menciona mi nombre. Identifica a 9 mujeres para que hagan lo mismo, en privado. Te elegí porque eres hermosa, fuerte e increíble", dice el texto viral. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo