Noticias

Vale Roth asegura tener pruebas en contra de su ex pareja

9 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina volvió a referirse a su quiebre con Tomás Correa.

Hace tan solo una semana, Tomás Correa, ex pololo de Valentina Roth, dio unas fuertes declaraciones respecto a cómo fue el término de la relación, asegurando que si hubo violencia. 

El hombre reveló que Valentina habría pagado para terminar su cuarto medio. "se lo sacó su prima Paloma Roth. "Le pagábamos $150 mil mensuales. Nunca hizo una prueba (tengo pruebas)", reveló a través de Instagram. 

"En el transcurso de nuestro pololeo, recibí más de 5 golpes y violencia verbal”, agregó. Todas las capturas de pantalla fueron expuestas por la cuenta de Instagram @realityculiao. 

Vale Roth alza la voz

Tras las declaraciones de Tomás Correa, Vale Roth prefirió guardar silencio. Hasta ahora. La ex "Calle 7" utilizó su cuenta de Instagram para responder a las acusaciones de su ex pareja, asegurando tener pruebas en contra de él. 

"Yo les pido que no me pregunten más por mi ex. Me he mantenido al margen",dijo en un comienzo. 

"Él ha hablado pestes de mí. Pero yo tengo pruebas, videos, pantallazos… Yo grabé de todo. Me da rabia cuando solo escuchan su versión amigos y gente que lo conoce. Si mostrara la h**á quedarían pal p**o", agregó. 

"Me en**ucha. Me he mantenido al margen. Este termino lo tomé más madura y solo le pido que no hable más de mi", continuó relatando.

"Y no quiero hablar más de este tema que es muy latero", finalizó tajantemente Valentina, dando a entender que la relación es cosa del pasado. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo