Noticias

Vale Roth cobra casi 100 mil pesos por un saludo

10 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer se unió a la plataforma Cameo.

Valentina Roth es una usuaria activa de su perfil oficial de Instagram, donde acumula más de 785 mil seguidores, base de fanáticos que la motivó a atreverse con unirse a una nueva plataforma de pago. 

Es que la influencer y ex figura televisiva abrió un perfil en la red social "Cameo", donde diversas figuras del espectáculo nacional e internacional cobran a sus fanáticos por enviar saludos o incluso conversar con ellos.

Vale Roth cobra casi 100 mil pesos por un saludo
Vale Roth cobra casi 100 mil pesos por un saludo

Maluma, Rafael Araneda, Marcelo Chino Ríos, Lindsay Lohan, Paulina Rubio, Bon Jovi, Pibe Valderrama y Roberto Carlos, son algunos de los personajes que usan la plataforma para generar ingresos extras.

En el caso de Valentina los valores van desde los 18 mil pesos por saludos para sus seguidores y casi 100 mil pesos si es queel saludo va dirigido hacia una empresa.

La increíble figura de Valentina Roth

Hace tan solo algunos días, Valentina Roth, utilizó su perfil de Instagram para compartir una fotografía dando la bienvenida a los días calurosos que se pueden sentir en la capital. 

La ex "Yingo" publicó una imagen donde luce su increíble y tonificada figura modelando un bikini desde una piscina. "Entrenar, tomar sol , nadar un ratito y ver you con mi beni", escribió junto a la imagen.

"Te pasas!!!!!!!!! Maravillosa, linda, preciosa!!", "Estas renaciendo por el mejor camino, se ve tu aura beba", "Me muero y resucité", "No se si me gustaría entrenar o carretiar contigo eres seca la mejor", son algunos de los comentarios que recibió en dicha publicación.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo