Noticias

Vale Roth comparte romántica foto junto a su pololo

Vale Roth
12 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina se encuentra disfrutando de su nuevo amor.

Enamorada. Eso es lo que se podría decir de Vale Roth luego de la romántica publicación que realizó el pasado fin de semana a través de su perfil oficial de Instagram.

Es que la bailarina utilizó su plataforma para compartir una fotografía en compañía de su actual pareja, a quien presentó hace tan solo unas semanas atrás.

"Gato", escribió Vale Roth junto a la imagen en donde la vemos mirar muy enamorada a su pareja. 

Vale Roth y su pololo
Vale Roth y su pololo

"Que lindos Vale!", "Bella Vale, te ves tan feliz", "Me encanta verte feliz", "Que viva el amor", "Te mereces eso y más", son algunos de los comentarios que recibió Vale Roth en su publicación.

 

La reacción de Vale Roth tras muerte de la Reina Isabel II

Diferentes reacciones causó el fallecimiento de la Reina Isabel II a sus 96 años, uno de ellos fue el de la influencer Vale Roth, quien a través de las redes sociales dejó claro que ella tiene otra reina en su corazón.

Primero en un historia de Instagram escribió el siguiente mensaje: “Me van a perdonar pero esta es mi única reina”, agregando una imagen de la princesa Lady Di.

Storie Vale Roth
Storie Vale Roth

Pero si quedan dudas, luego realizó otra publicación con la misma foto pero zanjando cualquier debate que fuera diferente a su opinión.

“Ella será mi única reina!!! Y solo pienso discutir con nadie”, posteó.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo