Noticias

Vale Roth confirma quiebre amoroso y entrega detalles de lo ocurrido

1 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ambas partes contaron su versión de la historia.

Vale Roth no se encuentra pasando un buen momento en temas relacionados al corazón. Es que la ex chica reality confirmó su quiebre con Tomás Correa, con quien mantuvo una relación por un par de años. 

A través de stories Vale Roth contó su versión de la historia, asegurando que ya habían terminado anteriormente pero que esta vez la ruptura era definitiva

Según su relato lo que provocó el quiebre fue que su ex pareja le revisara el celular y le encontrara un chat con un hombre, la cual según sus palabras no tendría ningún tinte romántico. 

"Fue por eso nomás. No hubo violencia ni de parte mía para él ni de él hacia mí, pero se acabó. Terminamos, definitivo. Que le vaya bien, las mejores vibras nomás", declaró. 

La versión de Tomás Correa

Como era de esperar, Tomás Correa, su ex pareja, dio su versión de lo ocurrido, donde la tildó de mentirosa por asegurar que él la había golpeado.

El joven aseguró que le encontró varios chats con distintos hombres y que todos eran "jotes". Además, agregó que nunca hubo violencia. 

"Hay que ser realista. No seai falsa con tus seguidores", agregó para luego decir que no hablará más del tema, "obviamente si tengo que aclarar otra cosa, lo voy a decir", finalizó. 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo