Noticias

Vale Roth enciende las redes con foto en colaless: “el truco para que se vea más…”

Vale Roth
16 de Julio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Mi cuerpo no fue de un día para otro", aseguró.

Vale Roth se esfuerza por mantener una persistente rutina de ejercicio, lo que le ha dado como resultado un tonificado cuerpo que suele mostrar en sus redes sociales con sus seguidores.

Este sábado, la ex “Calle 7” compartió una osada fotografía en colaless, en el que mostró su trasero y el supuesto “truco” para que se vea más grande.

Ya cabras descubrí el truco para que se vea mas potito jajajaj solo tienes que levantarlo y sha está!”, bromeó la bailarina en la publicación, que tuvo más de 150 comentarios.

“Se ve lindo vale”, “Buen consejo”, “Bebesota”, fueron algunos de ellos.

 

En sus historias, Valentina Roth mostró más de su tonificado y musculoso abdomen, y aclaró que no consiguió esa figura de un mes para otro. 

Vale Roth
Vale Roth

“Mi cuerpo no fue de un día para otro. No, hay que moverse, entreno harto, cuido mi alimentación. Entonces, no esperen ver cambios de un mes a otro, acá lo que más hay que tener es paciencia y ser constante”, explicó.

La técnica de Vale Roth para conquistar hombres

En el programa “Qué dice Chile”, Vale Roth mencionó que el baile es su técnica para conquistar hombres.

"Yo me pego los medios shows... lo hago para conquistar al otro, gateando... lo he hecho", dijo la bailarina. 

"Empiezo a bailar y les gateo de rodillas (...) lo hago para conquistar (...) algunos se sienten intimidados", agregó Vale Roth en el momento que puedes revisar en el video de la nota.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo