Noticias

Vale Roth es duramente atacada por sus rutinas de ejercicio

9 de Abril de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality respondió a los violentos cuestionamientos que recibe por hacer clases sin haber estudiado.

Se desahogó y con todo. Vale Roth reveló que es duramente atacada por las rutinas de ejercicio que publicita en redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram (@valeroth28), donde tiene 778 mil seguidores, la ex figura televisiva se lanzó en contra de quienes la critican por hacer clases sin estudios que la avalen.

Vale Roth es duramente atacada por sus rutinas de ejercicio
Vale Roth es duramente atacada por sus rutinas de ejercicio

Me despierto con unos mensajes violentísimos, de hombres y mujeres, por el tema de la rutina, atacándome violentamente”, expresó Valentina en un registro audiovisual que compartió el jueves, haciendo alusión a los personal trainers que la critican por el trabajo que desarrolla actualmente.

Vale Roth, que cobra 6 mil pesos a quienes acceden a sus rutinas, reconoció que “igual afecta de repente, pero arriba el ánimo. Una tiene que tener cuero de chancho…Voy a seguir entrenando, voy a seguir haciendo la rutina, porque las cabras están bastante felices, me agradecen todos los días”.

Lo que les da rabia que yo cobre 6 lucas mensuales”, expresó Roth, quien dejó en claro que no tiene un título que respalde lo que realiza. “Creo que están confundidos, piensan que yo hago asesorías, yo no hago asesorías. Yo no me meto en el tema de la nutrición, no hago nada personalizado, yo solamente subo mis rutinas de 1 hora cada una. Todas las que tengo en mis rutinas, saben que yo no tengo título, saben que yo no soy personal y todo eso”, afirmó.

De acuerdo a la ex participante de reality shows como “Mundos Opuestos 2” y “Año 0”, quienes pagan por sus rutinas le agradecen por éstas. “Me dicen: 'Yo he tenido personal que me mandaban los ejercicios por mail, y con unos nombres rarísimos', que obviamente la gente no entiende, y cobran 35 lucas por eso”, indicó.

El descargo de Vale Roth

La ex figura de espacios como “Rojo”, “Yingo” y “Calle 7” indicó que “yo me saco la cresta con ellas en vivo, yo entreno a morir la hora entera y eso les motiva”. Asimismo, increpó con dureza a todas esas personas que la critican a través de mensajes internos por la labor que realiza fuera de la televisión.

Que pena que sean tan envidiosas y envidiosos porque me va bien. Inventen otra cosa ustedes, sean ingeniosos e ingeniosas. Yo creo que toda la gente que me ataca es porque les va mal”, dijo Vale Roth, agregando que “no existe la mala publicidad, así que sigan funándome en sus Instagram”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo