Noticias

Vale Roth expuso a seguidor que la crítico por sus clases deportivas

16 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina asesora en el deporte a sus seguidores.

Vale Roth es una usuaria activa de Instagram, donde cuenta con más de 760 mil seguidores con quienes comparte diferentes momentos de su día a día, los que incluyen su exigente rutina de ejercicios y el amor que mantiene con Tomás Correa.

Durante las últimas semanas ha compartido a través de su cuenta en la red social diversas rutinas de ejercicio, además anunció que dará clases para todos quienes quieran sumarse desde el próximo lunes, por el valor de cinco mil pesos mensuales. 

 Este martes compartió un extracto de lo que son sus rutinas y recibió un pesado comentario de un seguidor haciendo alusión que ella no es una persona apta para dictar las clases. 

Vale Roth no aguantó y lo expuso a través de stories donde dejó en claro los constantes comentarios que recibía del usuario. 

"Este w*** me escribe eso, pero miren lo que me escribía hace años", escribió la bailarina. 

Vale Roth
Vale Roth

Vale Roth
Vale Roth

Vale Roth
Vale Roth

Vale Roth
Vale Roth

Vale Roth y el amor

La bailarina se ha mostrado muy enamorada, e incluso hace algunos días confesó cómo su relación ha ayudado que se acerque nuevamente a su familia

"Mi familia está contenta, lo ven un hombre muy bueno en todo sentido, creen que ha sacado lo mejor de mí. Siempre está preocupado de que hable con mis papás, es perfecto, me encanta", declaró Valentina en ese entonces.

"Nos hemos apoyado mucho, me ayuda en el tema de las rutinas, somos un buen equipo. Yo pensaba que con la pandemia íbamos a terminar, que no nos íbamos a llevar muy bien, pero nos consolidamos", agregó sobre la relación.

Hace algunos días la pareja celebró su primer aniversario de pololeo compartiendo tiernas postales en sus respectivas cuentas de Instagram.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo