Noticias

Vale Roth impacta bajando las escaleras con sus manos

8 de Julio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina sorprendió a sus seguidores con su talento.

Vale Roth es una usuaria activa de redes sociales, específicamente Instagram, donde cuenta con más de 777 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones pero siempre ligado a su pasión por el deporte.

Es por esto que cada vez que puede demuestra su habilidad para realizar ciertas actividades físicas, tal como lo hizo este jueves al publicar un video a través de la plataforma. 

Vale Roth impacta bajando las escaleras con sus manos
Vale Roth impacta bajando las escaleras con sus manos

En el registro vemos a Vale Roth bajar una serie de escaleras de una manera muy particular, es que la bailarina no ocupa sus piernas, si no que sus manos, demostrando su increíble capacidad física.

"Día de cerrito y miren lo que logré hacer después de 3 años sin hacer esto(  pésima postura pero bueno a practicar más)", escribió Valentina junto a su publicación. 

Revisa el video a continuación:

"Que seca!!!! Te pasas wey!!", "Seca!!", "Cachenla a la estrella del rock", "Sequísima ! Cualquiera no hace eso, en serio!", "Ay que capa!", son algunos de los comentarios que los usuarios dejaron en su post.

El chascarro de Vale Roth

Hace algunos días compartió un registro que sacó risas entre los usuarios. Es que Vale Roth se fue de viaje a la playa en compañía de quien sería su nueva pareja, donde tuvo un divertido chascarro mientras grababa un video. 

En el registro vemos a Vale hablar frente a la cámara cuando en un momento le llega excremento de una gaviota que pasaba por el sector. Sorprendida por el momento la bailarina grita a sus acompañantes, no pudiendo aguantar su risa. 

Revisa el video a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo