Noticias

Vale Roth impacta con foto junto a las mujeres de su familia

6 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Son iguales!

Vale Roth es una usuaria activa de redes sociales, específicamente Instagram, donde cuenta con más de 777 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones pero siempre ligado a su pasión por el deporte.

Sin embargo, esta vez sorprendió con una fotografía familiar celebrando el cumpleaños de una de sus primas, en compañía de todas las mujeres de su familia, evidenciando el increíble parecido entre todas. 

"En la foto esta mi abuelita, prima, mamá, tía y mi hermana las amo a todas", escribió junto a la publicación, para luego bromear sobre los comentarios de sus operaciones. 

"Todas nos pusimos pómulos? ya que tanto me molestan por mis facciones vean las caritas hermosas de todas .. genética", agregó en la publicación.

Revisa la imagen a continuación:

El chascarro de Vale Roth

Hace algunos días compartió un registro que sacó risas entre los usuarios. Es que Vale Roth se fue de viaje a la playa en compañía de quien sería su nueva pareja, donde tuvo un divertido chascarro mientras grababa un video. 

En el registro vemos a Vale hablar frente a la cámara cuando en un momento le llega excremento de una gaviota que pasaba por el sector. Sorprendida por el momento la bailarina grita a sus acompañantes, no pudiendo aguantar su risa. 

Revisa el video a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo