Noticias

Vale Roth muestra como luce su trabajado abdomen

Vale Roth
2 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica Calle 7 lleva años dedicada al mundo fitness, incluso ofrece clases personalizadas a quienes se interesen en seguir su plan de entrenamiento.

Los últimos años de Vale Roth han estado marcado por un bajo perfil, intentando alejarse de las polémicas, un rol activo en redes sociales, se acercó a su familia y de paso encontró el amor hace muy poco tiempo.

Precisamente fue con su actual novio, odontólogo de 37 años, con quien protagonizó un mediático incidente en Valparaíso a inicios de agosto, con ambos detenidos por agresión a Carabineros.

 

Pero a pesar de que significó volver a tener a los medios nuevamente tras ellas, la ex Calle 7 aseguró que se trató de un mal entendido y que solo intentó defender a su pareja.

Vale Roth dedicada al deporte

Cabe recordar que desde niña Vale Roth se interesó por los deportes, incluso fue ex gimnasta nacional, bailarina ya de adulta y desde hace un tiempo se enfocó plenamente en el mundo fitness.

En su perfil de Instagram la ex participante de “Aquí se baila”, ha compartido varios registros fotográficos donde exhibe su cuidado físico.

El último de ellos fue este jueves a través de historias en IG, donde subió algunas fotos luciendo parte de su abdomen marcado producto del ejercicio.

Todo indica que disfruta de aquello, razón que también la llevó a impartir clases personalizadas de entrenamiento para quienes deseen contratar sus servicios.

“Se viene algo muy lindo que estamos haciendo con mucho cariño para todos. Mientras sigo con mi Instagram privado de rutinas, tengo 142 videos de una hora aprox, cada uno de abdominales, tren superior, inferior, hiit, y full body”, detalló en su último post.

Vale Roth - Instagram
Vale Roth - Instagram

Vale Roth - Instagram
Vale Roth - Instagram

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo