Noticias

Vale Roth muestra su increíble cambio físico

25 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina mostró los resultados de algunos meses de entrenamiento.

Vale Roth es una usuaria activa de redes sociales, específicamente Instagram, donde cuenta con más de 776 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones pero siempre ligado a su pasión por el deporte. 

Este martes la bailarina impactó a todos tras compartir un video donde muestra el increíble cambio físico que ha tenido durante los últimos meses. 

Vale Roth muestra su increíble cambio físico
Vale Roth muestra su increíble cambio físico

"Primero disculpen la edición malísima pero quería que vieran mis cambios . Me saque unas fotitos no se si fue el 29 de febrero o el 2 de marzo y las otras y el video son de hoy", escribió la ex "Calle 7" en la publicación. 

"El 2020 si bien entrené no me cuidé ni con la comida ni con el alcohol, pase por meses medios depresivos (lo escondía muy bien ) en marzo y un poco de abril (2021) w**ie y mucho", agregó. 

Revisa el video a continuación:

El romántico beso de Vale Roth y su nueva pareja

Hace algunos días sorprendió a sus seguidores tras compartir a través del formato stories varias imágenes junto a un desconocido galán, quien sería su nueva pareja. 

Los usuarios enviaron diferentes desafíos a la ex participante de "Bailando por un sueño", uno de ellos era mostrar al hombre con el que estaría saliendo. 

“No lo etiqueto para que no lo sigan”, escribió Vale Roth, quien también mostró el marcado abdomen del individuo. Asimismo, aceptó otro reto que consistía en besarlo. “Dale un beso a tu pinche”, le pidieron, a lo cual ella accedió en cámara, dando cuenta de que nuevamente encontró el amor.

Durante el fin de semana que recién pasó la influencer volvió a cautivar a sus seguidores compartiendo un romántico beso junto al galán, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Revisa la imagen a continuación:

Vale Roth muestra su increíble cambio físico
Vale Roth muestra su increíble cambio físico

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo