Vale Roth recibe amenazas tras exponer Instagram en el que maltratan animales

En dicha cuenta han subido contenido muy perturbador de maltrato animal.

Esta nota se disfruta mejor escuchando Play FM

Señal en vivo

Este sábado Vale Roth decidió compartir en Instagram una cuenta que sube videos e imágenes con contenido de maltrato animal.

“Lo subo a mi muro para ver si me ayudan a difundir ! es un instagram de una mina o un wn no lo sé pero sube videos maltratando a perros y gatos . Me dejó tan mal y eso que vi dos segundos con suerte. Más que denunciar la cuenta quiero llegar a quien es este(a) enferm@”, escribió la influencer, junto a una foto de la cuenta.

Se trata de la cuenta @igaveyoudepression22, en la que hay contenido perturbador de maltrato animal. 

Según los internautas, la cuenta se trataría de una persona que vive en Punta Arenas; asociandola algunos a un adolescente conocido como “Peluchín”, quien se dio a conocer en en 2018 por subir videos a Youtube maltratando a su gato.

No obstante no hay claridad sobre quién sería el dueño de dicha cuenta y está detrás de tal tipo de contenido.

Amenazas a Vale Roth

En sus historias de Instagram, la influencer contó que “me mandaron un Instagram de un *** que sube videos maltratando a perritos gatitos. No pude ver los videos, porque me pongo mal”.

“Ayúdenme a reportar la cuenta”, dijo luego. En otra historia mostró un mensaje desde la cuenta denunciada, desde donde la persona detrás de ella le escribió a Vale Roth “ojalá llegar donde vives porque te parto la cara loca”, entre otros comentarios violentos.

A los minutos, personas comentaron la cuenta e incluso se creó la cuenta @anti_igaveyoudepression22, en la que se solicita reportar la perturbadora cuenta de Instagram.

 

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA