Noticias

Vale Roth se descarga contra la farándula: "Me interné y me trataron de loca"

Vale Roth
29 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina compartió un potente mensaje sobre el ciberacoso.

El pasado viernes se dio a conocer la muerte del cantante urbano, Galee Galee, quien acabó con su vida luego de sufrir la violencia del internet, tras recibir decenas de mensajes de acoso tras una supuesta infidelidad.

Dicho hecho ha ocasionado que diversas figuras del espectáculo nacional se pronuncien en redes sociales sobre el peligro del ciber acoso.

El potente mensaje de Vale Roth

Una de ellas fue la bailarina, Vale Roth, quien utilizó el formato stories para lanzar un descargo, en donde aprovechó de recordar su paso por la farándula en años anteriores.

"Obvio que creo que el ciberacoso tiene que parar, pero no olvidemos los programas de farándula que bastante daño le hicieron a mucha gente", comenzó escribiendo Roth.

"Y lo hablo con mil quinientas razones, no puede seguir el ciberacoso y la farándula (hablando mal de la gente y exponiendo todo). No saben por el proceso que está pasando cada persona”, agregó.

"Yo lo hablo y con fundamentos porque desde que tenía 18 años que me seguían por todas partes y opinando lo que quisieron. Me quebré, me interné, me trataron de loca mil veces por solo ir al psicólogo, psiquiatra, internarme”, contó la exfigura televisiva.

"Y ahora salen con que ‘aiiii’ basta del acoso. No wn esto viene desde hace mucho tiempo antes y ahora puedo expresarme, y gracias a que fui más fuerte que la chu… Aguante y aguante, pero perfectamente podría no estar acá contando eso", dijo.

"Basta del ciberacoso, la farándula dañina y de cualquier o cualquiera ctm que salga hablando lo que quiera de otra persona”, expresó.

Somos personas con sentimientos, familias e hijos (en mi caso viene en camino). Atienen un poco, cerró.

Vale Roth
Vale Roth

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo