Noticias

Vale Roth y su gran logro: "Ciclo cerrado sacamos cuarto medio"

21 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Seca total! A sus 29 años cumplió una gran meta que tenía pendiente

¡Completamente feliz! Así se le vio a Vale Roth en sus redes sociales y es que a sus 29 años consiguió salir de cuarto medio. La bailarina recibió un diploma y una medalla por su logro. “Por fin. Voy a sacar la champaña”, afirmó entre risas la ex concursante de “Calle 7”, quien había decidio cerrar esta etapa durante el 2020.

Mejor tarde que nunca. Y Vale Roth muy bien lo sabe, porque este viernes celebró el término de su enseñanza media a los 29 años. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@valeroth28), donde cuenta con 775 mil seguidores y todos aplaudieron su logro.

Vale Roth
Vale Roth
 

¡Totalmente seca! La ex chica reality compartió este momento de alegría y subió una serie de registros audiovisuales donde recibe un paquete el cual contiene diplomas que acreditan que salió de cuarto medio. Esto mientras la graba su pareja, Tomás Correa, quien es su pololo hace más de un año.

Vale Roth
Vale Roth
 

“Por fin. Voy a sacar la champaña”, dijo entre risas Vale Roth, quien destaca este logro. “Miren, se puede”, destacó la ex figura televisiva, emocionada por lo conseguido. De hecho, también comparte una foto donde aparece en compañía de su pareja, mostrando un diploma y la medalla que recibió tras finalizar su educación media.

Vale Roth y su gran logro

Hay que recordar que a mediados de abril, también a través de redes sociales, Valentina informó que tenía en mente cerrar esa fase en su vida. “Les tengo que contar una noticia que es súper importante para mí y me tiene muy feliz asique como ustedes ya son parte de mi vida y de mi día a día les cuento que el martes empezaré con las clases para terminar mi cuarto medio”, reveló.

“Fíjense que pensé muchísimo en si contarlo o no por vergüenza, pero nada vergüenza a que perdón?  Apenas saque cuarto medio me pondré a estudiar lo que más quiero que es personal trainer y ojalá ser una de las mejores”, destacó Vale Roth entonces, agradeciendo a quienes la han apoyado con su determinación. “Gracias a mi viejo que me apañó en esto. Gracias Tomás por hablar con mi viejo a escondidas…A mi vieja tb que me apañó y nada a darle con todo no más”, aseveró en sus redes sociales.

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo