Noticias

Vale Roth y su madre son dos gotas de agua en selfie

28 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina subió una foto al lado de su madre ¡y son iguales!

Vale Roth quiso dedicarle un post a su madre en su cuenta de Instagram y lo hizo revelando una selfue casual protagonizada por ambas en el marco de un encuentro familiar.

La bailarina posó de lo más sonriente junto a Katya Soracco, con quien tras años de distanciamiento por diferencias lograron reconciliarse. 

"Me alegro por ustedes se te vetan feliz y me alegro mucho por ti, tengo una hija de tu edad , saludos y cuidate", comentó una seguidora de la bailarina sobre la unión que hoy conserva con su mamá.

"Te amo madre hermosa", fue el mensaje que redactó Valentina Roth para sellar este hermoso encuentro madre e hija.

Vale Roth sacó cuarto medio

¡Completamente feliz! Así se le vio a Vale Roth en sus redes sociales y es que a sus 29 años consiguió salir de cuarto medio. La bailarina recibió un diploma y una medalla por su logro. “Por fin. Voy a sacar la champaña”, afirmó entre risas la ex concursante de “Calle 7”, quien había decidio cerrar esta etapa durante el 2020.

Mejor tarde que nunca. Y Vale Roth muy bien lo sabe, porque este viernes celebró el término de su enseñanza media a los 29 años. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@valeroth28), donde cuenta con 775 mil seguidores y todos aplaudieron su logro.

“Por fin. Voy a sacar la champaña”, dijo entre risas Vale Roth, quien destaca este logro. “Miren, se puede”, destacó la ex figura televisiva, emocionada por lo conseguido. De hecho, también comparte una foto donde aparece en compañía de su pareja, mostrando un diploma y la medalla que recibió tras finalizar su educación media.

Vale Roth
Vale Roth

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo