Noticias

Valentina Roth acude a Instagram para intentar ayudar a Nicole Moreno

16 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La participante de "Bailando por un sueño" está muy preocupada por la ex Reina de Viña, que no le contesta el teléfono y compartió un video muy enigmático.

Un extraño video compartió en su cuenta de Instagram Nicole Moreno. Con "Ángel para un final" de fondo, juntó una serie de imágenes que parecen no tener mucha conexión entre ellas. "Quiero vivir. Amo tener mi vida ligada al deporte y la vida sana. Amo ser nortina. Gracias a la Región de Tarapacá por tanto aprecio y darme muchísimo cariño. Iquiqueña de corazón", escribió junto a él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amo ser Nortina Gracias a la Región de Tarapaca por tanto aprecio y darme muchísimo cariño. Iquiqueña de corazón ❤7️

Una publicación compartida por NicoleluliFitness (@nicolelulichile) el

Nicole recibió miles de mensajes, entre los que destaca uno de Valentina Roth, que según lo que escribió, ha intentado por todos los medios brindarle ayuda a "Luli", sin obtener respuesta. 

"De repente la gente no quiere ayuda pero wueona stop. Te he llamado, escrito mil y nada. Y te lo digo muy en buena te juro, pero uno tiene que asumir que está mal y ocuparse antes de que sea tarde. Cuídate"

Otros seguidores de la chica fitness tuvieron la misma opinión de Valentina, y le dicen que por favor pida ayuda, ya que claramente no se encuentra bien. 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo