Noticias

Valentina Roth confesó cómo logró ganar 10 millones de pesos mensualmente

2 de Abril de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina enfatizó en el momento más exitoso de su carrera como celebridad chilena.

Valentina Roth sigue dando qué hablar gracias a su participación en el show virtual de Martín Cárcamo "Almorzando con el Rubio" en el que hizo confesiones relativas a sus cirugías estéticas y la golpiza que recibió hace algunos años en un bar (ver nota).

La bailarina hoy goza de tranquilidad y regresó a la TV al alero del programa "Bailando por un Sueño", pero hubo un episodio en su vida que la marcó y quiso revelárselo a Martín. La joven llegó a ganar 10 millones de pesos mensuales, pero no hizo buen uso de ese dinero según contó.

"Viajé. La administré pésimo. En puras weás, carreteando, webeando, comiendo, tomando. Invitaba a toda la gente, como si fuera millonaria. Igual ganaba harto. Pero esos amigos o amigas eran puros pechadores", dijo.

¿Cómo llegó a ganar ese dinero? También lo confesó. "¿Puedo decir cuánto llegué a ganar? Diez palos. Por cuatro meses gané diez. Era por una aplicación. Mandabas ‘Vale’ a un número y te llegaban fotos mías diarias. Yo me llevaba el 10%. Imagínate cuánto se llevaba la compañía", reflexionó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo