Noticias

Valentina Roth confesó emocionada su depresión y trastornos alimenticios

12 de Marzo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina repasó sus peores momentos tras presentarse en "Bailando por un Sueño".

Valentina Roth se presentó en "Bailando por un Sueño" y tras ser evaluada comenzó a profundizar sobre sus peores momentos, presa de los trastornos alimenticios.

"Yo llegué a pesar 42 kilos, ahora estoy como en 60, no sé, de hecho hace dos años que no me peso, no me importa. Lo que pasa es que yo tuve problemas alimenticios como durante 12 años, estuve pesando como 42 kilos, con suerte caminaba, era brígido, yo creo que muchas gimnastas y bailarinas también lo han tenido, pero es un problema que tú no puedes salir nunca, es terrible", reveló para luego continuar.

"La bulimia y la anorexia te miran como un bicho raro y tú no te das cuenta en el espejo que tú estas mal, ósea yo era un palo y me veía gorda, es terrible", agregó.

"Me empecé a traumara ver cosas que no eran, distorción", dijo sobre su percepción frente al espejo, todo mientras se encontraba trabajando en televisió.

"Me comía una mandarina una manzana y despues, hasta la mandarina, la manzana uno la botaba", expresó asegurando que era "terrible" vivir así.

Sobre su regreso a las pantallas, Roth agradeció a Canal 13. "Volvi a nacer", aseguró.

Temas relacionados
Comentarios