Noticias

Valentina Roth envía mensaje de apoyo a la novia de su ex maltratador

4 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Isidora Middleton denunció a través de redes sociales la agresión por parte de Matías Hughes, su actual pololo y ex pareja de Valentina Roth, quien ya lo había denunciado por maltrato.

Cerca de cinco años han pasado desde que Valentina Roth denunció las primeras agresiones por parte de su ex pareja Matías Hughes, deportista dedicado al fisicoculturismo, con quien la ex Calle 7 se fue a Estados Unidos y terminó su relación por los maltratos.
 
Sin embargo, esta situación no cesó, al menos, para Hughes, quien  vuelve a hacer polémica tras agredir a su actual novia de 22 años -y también deportista-, Isidora Middleton (@_isifit_
 
“Me acaba de pegar la media cachetada…¡Mírenlo, mírenlo! Me voló la cara”, denunció sollozando Isidora, a través de una historia en su Instagram, la cual también llevaba un texto etiquetando a su pareja que decía: “Me pegó hoy en la mañana”. En el video aparece Hughes, intentando escapar de la cámara.
 
 
 
 

Valentina Roth y su denuncia contra Matías Hughes

 
Ante esta terrible escena vivida por la personal trainer y también amiga de Nicole Moreno, fue inevitable recordar la situación similar entre Valentina Roth y Matías Hughes. Según archivos del programa SQP del año 2015, la bailarina y deportista lo denunció tras pegarle una cachetada con fuerza, agarrarla de los brazos y morderle un dedo. 
 
Ambos residían en el piso 13 de un edificio, comenzaron a discutir y tantos fueron los gritos que un vecino abogado de 10 pisos más abajo subió para prestarle ayuda a Valentina Roth. En la nota realizada por SQP, Matías Hughes mostró una actitud irreverente ante la agresión e incluso, cuando le preguntaron por el dedo de Valentina, él se burló diciendo que “Tenía hambre”.
 
 
Valentina lo terminó denunciando, pero lamentablemente la justicia no hizo nada y así lo comentó ella en un video reciente que subió a su Instagram refiriéndose a lo que pasó con Isidora Middleton.
 
“Ese Matías que le pegó a la Isidora, sí, fue un ex del 2014, 2013 que a mí me pegó en Miami y lo metieron preso altiro. Dos meses estuvo preso en Miami (...) Y ahora se lo hizo a la Isidora, que tiene 22 años… bueno, da lo mismo la edad. Yo creo que con ella ya son 3 pololas que lo han denunciado”, aclaró y agregó: “Esperemos que podamos hacer algo... Así que chicas que si pueden ayudarla, muy bacán sería. Besos”, concluyó.
 
 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo