Noticias

Valeria Ortega anuncia su embarazo: “Ya somos 4”

18 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex reina de Viña comunicó que se convertirá en madre con una tierna fotografía.

Valeria Ortega sorprendió a sus más de 154 mil seguidores tras anunciar que espera su primer hijo junto a Jonathan Lawn, a quien conoció a través de una aplicación de citas.

La ex notera de Bienvenidos, quien saltó a la fama tras ser elegida reina de Viña en 2012, reveló en su cuenta de Instagram que está embarazada con adorables fotografías donde posa sosteniendo un body de bebé junto a su pololo y mascota.

En la foto Valeria Ortega siendo coronada reina de Viña junto a la alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato. 

La comunicadora acompañó estas imágenes con un lindo mensaje en el cual explica que su perrito ya no será hijo único. Asimismo, reveló el apodo que eligieron para la guagüita mientras llega a sus vidas: “rulos”.

“Ya somos  (imagino que ya sabrán cómo se tomó́ la noticia cierto, que ha sido hijo único). Un señor está en el horno aún. A quien por ahora llamaremos Rulos ¡Felicidad!”, escribió junto a la publicación que inmediatamente se repletó de felicitaciones.

Valeria Ortega embarazADA
Valeria Ortega embarazADA

Valeria Ortega embarazADA
Valeria Ortega embarazADA

Valeria Ortega y su historia de amor

Tal como mencionamos al inicio de la nota, la periodista conoció a su actual pareja en una aplicación de citas llamada Bumble.

Valeria relató en enero de 2019 que su primer encuentro con Jonathan Lawn fue en un restaurant cerca de su casa. También detalló que prefirió no decirle a su madre para que no se preocupara, ya que se estaba reuniendo con un completo extraño. 

Valeria Ortega y su pololo
Valeria Ortega y su pololo

"Nunca me había juntado con alguien de una aplicación", reconoció en el matinal de Mega.

Fue así como con el paso del tiempo, y de varias citas, formó una relación con Jonathan Lawn, un contador inglés que vive en nuestro país hace años y con quien comparte hogar. 

Valeria Ortega y su pololo
Valeria Ortega y su pololo

Valeria Ortega y su pololo
Valeria Ortega y su pololo

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo