Noticias

Valeria Ortega celebra el primer año de su hijo

25 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Que rápido pasa el tiempo!

Hace exactamente un año,  Valeria Ortega, periodista nacional y ex "Calle 7", se convirtió en madre por primera vez, en un parto de película según lo que relató en ese entonces en conversación con Martín Cárcamo. 

"¿Haz cachado en la películas cuando la mina va toda guatona gritando?, bueno así iba yo", señaló la periodista en la entrevista. Luego de ser ingresada en la clínica, llamaron al doctor para comenzar con el trabajo de parto, en ese momento exacto comenzó a temblar. 

Valeria Ortega celebra el primer año de su hijo
Valeria Ortega celebra el primer año de su hijo

"¿Esto es una broma?, yo pensaba que todo era súper indigno, estaba con las piernas abiertas y llegaron todos a decirme que estuviera tranquila, y me comentaba que el edificio era super nuevo y tenemos un protocolo en caso de sismo y yo sudaba y miraba diciendo necesito sacar esta guagua lo antes posible, se me están cayendo las paredes", agregó Valeria.

Desde ese momento ha utilizado su cuenta de Instagram para hablar sobre su nueva vida como mamá, reflexionando acerca de la maternidad cada vez que puede. 

El primer año de Oliver

Este lunes, Valeria Ortega, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una publicación celebrando el primer año de su hijo, escribiendo emotivas palabras sobre todo este proceso. "Un año! Feliz cumpleaños mi gordo maravilloso", comenzó escribiendo la ex figura televisiva.

"Ha sido un año de muchísimo aprendizaje, de conocernos en esta nueva faceta y avanzar como familia (kitito incluido, él está siempre con nosotros). Jamás pensé que mi experiencia con la maternidad sería tan linda (yo sé, estamos recién comenzando)", partió escribiendo en la publicación.

Valeria Ortega celebra el primer año de su hijo
Valeria Ortega celebra el primer año de su hijo

"No somos perfectos, pero damos lo mejor de nosotros, tenemos un Bebote hermoso y solo puedo dar gracias", cerró Valeria Ortega en la fotografía donde vemos al pequeño sonreir a la cámara.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo