Noticias

Valeria Ortega encanta al mostrar su embarazo con vestido fashion

Valeria Ortega
7 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista está a la espera de su segundo bebé.

Hace algunas semanas la ex figura televisiva de programas como "Calle 7", Valeria Ortega, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una hermosa noticia.

Es que la influencer anunció con un tierno video que se encuentra a la espera de su segundo bebé junto a su pareja, recordemos que en enero del 2021 se convirtieron en padres de Oliver, su primer hijo.

"No, no es el pasado! Es el futuro! La familia se agranda y ahora Oliver será hermano mayor (bueno, Kitito siempre tendrá ese título por antigüedad)", escribió junto al video donde da a conocer su segundo embarazo.

 

Desde ese momento, la influencer ha compartido varios registros del avance de su embarazo, tal como lo hizo este martes al compartir un video luciendo un hermoso vestido rosado donde deja en evidencia todo lo que ha crecido su pancita.

En el registro podemos ver a Valeria Ortega lucir un vestido, para luego compartir imágenes de su adolescencia y mostrar lo mucho que ha cambiado.

 

 

Valeria Ortega entrega detalles de la propuesta de matrimonia

Hace algunos días, Valeria Ortega, conversó con "Las últimas noticias", a quienes le entregó detalles de cómo fue el momento en que su pareja le pidió matrimonio.

"Fue una propuesta completamente inesperada", comenzó diciendo. "No entendí, recién habíamos pasado por una joyería y yo había visto unos aros muy lindos. Pensé que me estaba regalando eso", agregó.

"Recién cuando abrió la cajita y me dijo '¿te quieres casar conmigo?', entendí y altiro le dije que sí. Lo tuve que abrazar de lado porque estoy grande", contó.

Valeria Ortega y su pareja
Valeria Ortega y su pareja

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo