Noticias

Valeria Ortega encanta al mostrar su pancita de embarazo

7 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer se encuentra a la espera de su segundo bebé.

Hace algunas semanas la ex figura televisiva de programas como "Calle 7", Valeria Ortega, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una hermosa noticia.

Es que la influencer anunció con un tierno video que se encuentra a la espera de su segundo bebé junto a su pareja, recordemos que en enero del 2021 se convirtieron en padres de Oliver, su primer hijo.

"No, no es el pasado! Es el futuro! La familia se agranda y ahora Oliver será hermano mayor (bueno, Kitito siempre tendrá ese título por antigüedad)", comenzó escribiendo junto al video donde da a conocer su segundo embarazo.

"Estamos felices y quería compartirlo con ustedes, además algunos ya sospechaban y como dice mi mamá tenia cara de empachá. VAMOS POR BABY Nº2", agregó.

La foto de Valeria Ortega

Valeria Ortega utilizó el formato stories para compartir una fotografía donde podemos ver por primera vez como ya se nota su pancita de embarazo. 

"De lado! Se asoma ya?", escribió Valeria Ortega junto a su publicación. Además le preguntó directamente a sus seguidores si es que ya se notaba su embarazo.

Valeria Ortega encanta al mostrar su pancita de embarazo
Valeria Ortega encanta al mostrar su pancita de embarazo

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo