Noticias

Valeria Ortega fue mamá: "Es hermoso, se parece a su papá"

24 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Dio a luz en medio del temblor en Santiago

¡Fue mamá! Así es, Valeria Ortega tuvo un fin de semana de locos. Y no es para menos, pues desde la tarde de este sábado se preparó para dar a luz -con temblor incluído- a su querido Oliver, su primer hijo, junto a Jonathan Lawn, su pareja. 

Fue en agosto del 2020, cuando Valeria Ortega anunció su embarazo a través de Instagram. Con un lindo registro junto a su perrito y a su novio inglés la periodista escribió: “Ya somos 4 (Imagino que ya sabrán como se tomó la noticia cierto que ha sido hijo único)”. 

Valeria Ortega
Valeria Ortega

Pero el tiempo pasó rápido y ni siquiera nos dimos cuenta cuando la presentadora de televisión llegó a su trabajo de parto. Así lo mostró en sus redes sociales, pues desde temprano, la ex Calle 7 bromeó con el movimiento telúrico:  “Este niño se vino con todo… trajo hasta temblor”, publicó en una de sus historias de Instagram.

Luego, siguiendo con el sentido del humor, Ortega señaló en otra publicación: “Perdón no quería molestarlos con mis contracciones”.

Valeria Ortega y su hijo Oliver

La noche de este sábado fue intensa, pero muchísimo más para Valeria Ortega, quien en medio del terromoto de 7,1 grados en la Antártica y el sismo registrado en las regiones Metropolitana y del Maule, estaba en trabajo de parto, para dar a luz a Oliver.

Minutos después, la animadora sorprendió a sus seguidores con una tierna fotografía, acompañada de un texto: “Ollie este es el mundo”, presentando al pequeño.  Luego, volvió a aparecer en las redes para entregar un reporte sobre su condición y la de su hijo, desde la clínica.

Valeria Ortega
Valeria Ortega

“Fue corto, pero intenso, con temblor incluido. Un sábado en la noche. No podía ser menos”, indicó Valeria Ortega, para luego describir a su hijo.

“Estamos súper, es flaco y largo. Es hermoso, se parece a su papá y está muy cansado (bueno, ambos), así que vamos a dormir lo que podamos. Estoy enamorada“, expresó felizmente la madre primeriza. 

Valeria Ortega
Valeria Ortega

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo