Noticias

Valeria Ortega hace divertido meme con el rostro de su hijo

2 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex "Calle 7" está disfrutando sus primeras semanas como mamá.

En agosto del 2020,  Valeria Ortega anunció su embarazo a través de Instagram. Con un lindo registro junto a su perrito y a su novio inglés la periodista escribió: “Ya somos 4 (Imagino que ya sabrán como se tomó la noticia cierto que ha sido hijo único)”. 

El tiempo pasó y en enero la periodista dio a luz a su primer hijo. Desde ese momento Valeria Ortega ha compartido una serie de imágenes de sus primeras semanas como madre.

La ex "Calle 7" sacó risas a través de su cuenta de Instagram con un divertido meme en el que utilizó el rostro de su hijo. Se trata del viral de hace algunos meses, donde aparecían varias fotografías y uno elige cómo se siente el día de hoy. 

"En la escala de Ollie... ¿Cómo sienten la llegada de marzo?", escribió junto a una fotografía de varias "muecas" del pequeño. 

Revisa la fotografía a continuación:

El parto de película de Valeria Ortega

Valeria Ortega reveló detalles de su parto junto a Martín Cárcamo durante una entrevista transmitida a través de la cuenta de Instagram del animador. 

"¿Haz cachado en la películas cuando la mina va toda guatona gritando?, bueno así iba yo", señaló la periodista. 

Luego de ser ingresada en la clínica, llamaron al doctor para comenzar con el trabajo de parto, en ese momento exacto comenzó a temblar. 

"¿Esto es una broma?, yo pensaba que todo era súper indigno, estaba con las piernas abiertas y llegaron todos a decirme que estuviera tranquila, y me comentaba que el edificio era super nuevo y tenemos un protocolo en caso de sismo y yo sudaba y miraba diciendo necesito sacar esta guagua lo antes posible, se me están cayendo las paredes", agregó Valeria.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo