Noticias

Valeria Ortega muestra los pesados comentarios de una seguidora

14 de Marzo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista compartió en su Instagram la serie de mensajes que un usuario le envía respecto a la crianza de su hijo.

En enero de este año, Valeria Ortega, periodista nacional y ex "Calle 7", se convirtió en madre por primera vez, en un parto de película según lo que relató hace algunos días en conversación con Martín Cárcamo. 

"¿Haz cachado en la películas cuando la mina va toda guatona gritando?, bueno así iba yo", señaló la periodista en la entrevista.

Luego de ser ingresada en la clínica, llamaron al doctor para comenzar con el trabajo de parto, en ese momento exacto comenzó a temblar. 

"¿Esto es una broma?, yo pensaba que todo era súper indigno, estaba con las piernas abiertas y llegaron todos a decirme que estuviera tranquila, y me comentaba que el edificio era super nuevo y tenemos un protocolo en caso de sismo y yo sudaba y miraba diciendo necesito sacar esta guagua lo antes posible, se me están cayendo las paredes", agregó Valeria.

Tras ser madre, Valeria Ortega, ha compartido varios registros con sus seguidores en su nuevo rol, a pesar de recibir buenos comentarios, no faltan quienes buscan criticar y así lo expuso la ex Calle 7. 

Valeria Ortega y su bebñe
Valeria Ortega y su bebñe

Valeria Ortega y el acoso de un seguidor

A través de stories en su cuenta de Instagram, Valeria Ortega, expuso la serie de mensajes que un usuario le envía respecto a la crianza que le está dando a su hijo. 

"Sea usted mamá, no le pregunte a los demás, no se nace sabiendo cómo serlo", fue el primer mensaje que envió. 

Pantallazo Valeria Ortega
Pantallazo Valeria Ortega

"Vive en brazos, se nota que no haces nada. Deja que ese niño duerma en la cama o en la cuna, lo acostumbrarás a los brazos y ahí si que no podrás hacer nada. Siempre lo tienes ahí, como tanto?", fue otro de los mensajes que recibió Valeria Ortega.

Ante esto la periodista escribio: "para las que son mamás primerizas como yo, habrá mucho de estos comentarios innecesarios. Ustedes no pesquen y sigan adelante con sus instintos. Y a la gente como esta persona: ocupa tu tiempo en algo útil, de verdad, te va a cambiar la vida"

Pantallazo Valeria Ortega
Pantallazo Valeria Ortega

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo