Noticias

Valeria Ortega revela el nombre inglés que le pondrá a su hijo

24 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista se demoró un tiempo en elegir cómo se iba a llamar su bebé.

En agosto de este año, Valeria Ortega anunció en redes sociales que sería mamá. En ese momento, al pequeño le llamaban "Rulos", ya que junto a su pareja se demoraron en tomar una decisión, pero finalmente optaron por un nombre que funcionara en inglés y en español. 

Esto porque el padre del pequeño, Jonathan Lawn, es de origen inglés, pero vive en nuestro país hace tres años. 

"Se llamará Oliver, la verdad es que lo elegí yo y me gusta porque acá es poco común pero además se puede pronunciar en ambos idiomas (su familia paterna es inglesa) y pensábamos en un nombre que sea lo suficientemente bilingüe  y nos quedamos con Oliver", explicó a Nueva Mujer.

En sus redes sociales, Vale Ortega comparte fotos de cómo avanza su embarazo y crece su pancita. Ahí en algunas ocasiones se refiere a su futuro hijo como "Ollie", sobrenombre muy común en países de habla inglesa. 

Los cambios en la vida de Vale Ortega

Tras anunciar su embarazo, Valeria Ortega confesó que con la llegada de su hijo muchas cosas cambiarán, entre ellas la administración de espacios dentro de su hogar.

La periodista sacrificó su clóset, lugar que hoy será la pieza de su bebé. Sobre esta decisión Valeria explicó que se debió netamente a que su departamento no cuenta con una pieza más, por lo tanto tuvo que terminar con su armario de ensueño.

"La principal la transformé en walk in closet y la última en la oficina de mi pareja. Mi guagua dormirá en la habitación que yo convertí en closet soñado", explicó a Las Últimas Noticias Valeria.

Ahora que su hijo tiene su propia pieza, Valeria explicó que gracias al método de Marie Kondo logró encajar todas sus prendas en un espacio menor. "Sí, gracias a esa técnica logré maximizar el espacio de las cajoneras donde puse mi ropa interior, la ropa deportiva, los pañuelos y los jeans. Lo otro que hice fue ordenar todo por color y de verdad que sirve, además de parecer un arcoiris", fueron sus palabras.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo