Noticias

Valeria Ortega revela que se le está cayendo el pelo

17 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista reflexionó sobre la maternidad.

En enero de este año, Valeria Ortega, periodista nacional y ex "Calle 7", se convirtió en madre por primera vez, en un parto de película según lo que relató hace algunas semanas en conversación con Martín Cárcamo. 

"¿Haz cachado en la películas cuando la mina va toda guatona gritando?, bueno así iba yo", señaló la periodista en la entrevista. Luego de ser ingresada en la clínica, llamaron al doctor para comenzar con el trabajo de parto, en ese momento exacto comenzó a temblar. 

Valeria Ortega revela que se le está cayendo el pelo
Valeria Ortega revela que se le está cayendo el pelo

"¿Esto es una broma?, yo pensaba que todo era súper indigno, estaba con las piernas abiertas y llegaron todos a decirme que estuviera tranquila, y me comentaba que el edificio era super nuevo y tenemos un protocolo en caso de sismo y yo sudaba y miraba diciendo necesito sacar esta guagua lo antes posible, se me están cayendo las paredes", agregó Valeria.

Desde ese momento ha utilizado su cuenta de Instagram para hablar sobre su nueva vida como mamá, reflexionando acerca de la maternidad cada vez que puede. 

La reflexión de Valeria Ortega

Este miércoles, la ex "Calle 7", compartió una serie de fotografías junto a su bebé, reflexionando acerca de la maternidad. "Hoy fue un día intenso, no por todo lo que hice (porque no fue mucho), pero por los imprevistos y una que es controladora, basta que una sola cosa salga de la agenda para que me tirite el ojo", partió escribiendo.

Valeria Ortega revela que se le está cayendo el pelo
Valeria Ortega revela que se le está cayendo el pelo

"Igual de alguna manera la estupenda maternidad me ha ayudado y me ha pegado unas buenas cachetadas de realidad diciéndome NO PUEDES CONTROLAR TODO", agregó. 

"Amanecí con la espalda tiesa, no me podía mover, Ollie con hambre y yo lloraba de dolor, entré en pánico! Por suerte siempre tengo al lado a un @franklawn que me apoya, que me baja las revoluciones y me calma", añadió en su publicación. 

Luego reveló a sus seguidores que se le está cayendo el pelo. "la mayor cantidad de pelo que encuentro no es en los cepillos o en la ducha, es en las manitos de alguien que ha descubierto una fascinación en agarrarse de mis (pocos) pelos como si fuera una liana. Pequeño Tarzan", cerró la periodista.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo