Noticias

Valeria Ortega saca risas con divertida selfie familiar

5 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Una hermosa familia!

En enero de este año, Valeria Ortega, periodista nacional y ex "Calle 7", se convirtió en madre por primera vez, en un parto de película según lo que relató hace algunas semanas en conversación con Martín Cárcamo. 

"¿Haz cachado en la películas cuando la mina va toda guatona gritando?, bueno así iba yo", señaló la periodista en la entrevista. Luego de ser ingresada en la clínica, llamaron al doctor para comenzar con el trabajo de parto, en ese momento exacto comenzó a temblar. 

Valeria Ortega saca risas con divertida selfie familiar
Valeria Ortega saca risas con divertida selfie familiar

"¿Esto es una broma?, yo pensaba que todo era súper indigno, estaba con las piernas abiertas y llegaron todos a decirme que estuviera tranquila, y me comentaba que el edificio era super nuevo y tenemos un protocolo en caso de sismo y yo sudaba y miraba diciendo necesito sacar esta guagua lo antes posible, se me están cayendo las paredes", agregó Valeria.

Desde ese momento ha utilizado su cuenta de Instagram para hablar sobre su nueva vida como mamá, reflexionando acerca de la maternidad cada vez que puede. 

La divertida selfie de Valeria Ortega

Este miércoles, Valeria Ortega, sacó risas entre sus seguidores al compartir una divertida selfie en compañía de su hijo y su pareja. "Hagamos una foto donde nos veamos bien, literal imposible (y eso que puse las que estaban un pooooco más dignas)", escribió en un comienzo. 

"Hoy fue día de mucha actividad! Y la cosa aún no termina  ¿cómo va el miércoles? Ya es agosto. Les prometo que no lo puedo creer", agregó la ex "Calle 7".

Revisa su publicación a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo