Noticias

Valeria Ortega transformó su clóset en la pieza de su guagua

30 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo tuvo que tomar esta decisión por un tema de espacios.

Valeria Ortega confesó que con la llegada de su hijo muchas cosas cambiarán, entre ellas la administración de espacios dentro de su hogar.

La modelo sacrificó su clóset, lugar que hoy será la pieza de su bebé. Sobre esta decisión Valeria explicó que se debió netamente a que su departamento no cuenta con una pieza más, por lo tanto tuvo que terminar con su armario de ensueño.

"La principal la transformé en walk in closet y la última en la oficina de mi pareja. Mi guagua dormirá en la habitación que yo convertí en closet soñado", explicó a Las Últimas Noticias Valeria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Valeria Ortega Schettino (@vale_ortega) el

El nuevo clóset de Valeria Ortega

Valeria Ortega
Valeria Ortega

La ex reina de Viña trasladó toda su ropa, sus más de 45 chaquetas, a su nuevo lugar, el armario que ocupada su marido en la pieza principal.

De las tres piezas de la casa, una es oficina, la otra era el clóset soñado de Valeria Ortega y la tercera la habitación matrimonial, por lo tanto el bebé en camino no tenía su espacio.

El esposo de Valeria llevó sus prendas a su oficina, las que ordenó en una nueva cajonera que compraron. "Ocupaba el walk in closet de la pieza principal (su pareja), pero como él tiene hartas menos cosas que yo decidimos comprar una cajonera que pusimos en su pieza/oficina. Por suerte todas sus cosas entran ahí", expresó.

Ahora que su hijo tiene su propia pieza, Valeria explicó que gracias al método de Marie Kondo logró encajar todas sus prendas en un espacio menor. "Sí, gracias a esa técnica logré maximizar el espacio de las cajoneras donde puse mi ropa interior, la ropa deportiva, los pañuelos y los jeans. Lo otro que hice fue ordenar todo por color y de verdad que sirve, además de parecer un arcoiris", fueron sus palabras.

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo