Noticias

“Vamos a quemarle el circo”: La amenaza de Marcianeke tras ser demandado

Marcianeke
18 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El artista urbano reaccionó en redes sociales tras las acciones legales iniciadas por el Circo Tony Caluga.

Este miércoles 17 de agosto, se conoció la noticia de que Matías Muñoz, conocido popularmente como Marcianeke, había sido demandado por el "Circo Tony Caluga", quienes exigen una indemnización superior a 175 millones de pesos.

¿Por qué? Según pudo confirmar el sitio El Observador, el cantante chileno no pudo realizar el show que tenía programado para 19 de enero de 2022, y ofreció como solución una nueva fecha para el 4 de febrero, pero tampoco cumplió.

Desde el circo indican que la demanda se produce a raíz de las pérdidas que tuvieron por gastos asociados tanto a publicidad, sonido, iluminación y guardias.

Marcianeke - Instagram
Marcianeke - Instagram

Si bien reconoce que el mánager de Marcianeke se había comprometido a solucionar el problema, luego de hacer pública la situación, este no reaccionó muy bien, terminando enfrentados en tribunales.

“Lo podemos cuadrar, pero me voy a demorar, porque usted no cumplió su parte de su palabra, no lo solucionamos entre nosotros, fue a la tele, así que le voy a pagar pero bajo mis términos”, fueron las declaraciones del agente del cantante, en una conversación de WhatsApp.

Abraham Lillo, representante del Circo Tony Caluga, reveló que la respuesta molestó aún más.

“Yo no iba a hacer nada al final, pero después de ese comentario decidí hacer la demanda, porque encontré que era una burla”.

Marcianeke reaccionó en redes sociales

A través de un directo en su cuenta oficial de Instagram, Marcianeke se refirió a las acciones legales presentadas en su contra, dejando un comentario que no pasó desapercibido.

“¿Qué pasa mi gente?”, lanzó de entrada mientras compartía con otras personas.

“Vamos a volver a Chile a quemarle el circo al Tony Caluga (…), esa hue… fue puro show, el abogado le va hacer tapita”, se escucha decir en tono desafiante.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo