Marlene de la Fuente

“Van a conocer la verdad”: Marlene de la Fuente explica acusaciones contra Iván Núñez

Iván Núñez
8 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“¿Saben cuánto es la deuda que me dejó? Un millón 425 mil en agua", aseguró.

Un difícil momento está pasando la familia de Marlene de la Fuente e Iván Núñez, luego de una serie de acusaciones entre ambos por redes sociales.

Todo partió luego de que Marlene de la Fuente, ex de Iván Núñez, acusara a la nueva pareja de este, Thais Jordão, de realizar difamaciones en su contra en los medios y en redes sociales.

Instagram de Marlene de la Fuente
Instagram de Marlene de la Fuente

Además, agregó que Iván Núñez no se hacía cargo de la educación de sus cuatro hijos en ningún aspecto: “los dejó sin educación de un año para otro”.

Ante esto, Iván Núñez respondió, asegurando que: “El Cuarto Tribunal de Familia fijó una pensión de alimentos provisoria de casi 3 millones de pesos que se ha pagado y se paga religiosamente. Adicionalmente pago la casa donde viven mis hijos”.

 

Finalmente, fue el propio hijo de Iván Núñez quien aseguró que la casa donde viven “pasa inundada y sin electricidad. Todas las cañerías están podridas y por eso mismo se echó el circuito eléctrico. Entiendo que hay personas que están peores que nosotros, pero eso no hace que lo que estemos pasando sea normal”.

Marlene de la Fuente vuelve a hablar

Para aclarar los dichos y defender su postura, Marlene de la Fuente dio una entrevista a “Me Late” donde aseguró que: “Llevamos tres años sin juicio. Y todavía sigo con una pensión de alimentos para mis hijos, porque yo no estoy pidiendo nada”.

Sobre la casa, Marlene dijo: “Es una casa que se ha inundado tres veces y ha sido público. Cuando nos hemos tenido que levantar 2, 3, 4 de la mañana a sacar el agua de la casa”, agregando que no tenían calefacción en invierno.

Sobre la deuda de la colegiatura, señaló que: “Esa deuda existe, me la mandó el colegio ayer. Tengo una deuda también de casi $13 millones de pesos, y hay algo también que ustedes no saben. Aquí van a conocer la verdad de las cosas”.

El acuerdo para pagar esa deuda

Marlene reveló un acuerdo al que habían llegado las abogadas de ella y Núñez para pagar la deuda:

Él dice que si yo pago la mitad del colegio, él va a pagar una deuda anterior que existía de $12 millones de pesos. Yo voy y pago $6 millones y tanto ¿Sabe lo que hizo él? No pagó su parte... esto es una burla, si son sus hijos”, dijo.

Asimismo, reveló que sus hijos la llamaron para contarle que les iban a cortar el agua, momento en el que Marlene se dio cuenta de que Iván había dejado también de pagar el agua, la luz y el gas.

“¿Saben cuánto es la deuda que me dejó? Un millón 425 mil en agua. ¿Eso lo hace un padre, que no te avisa?”, sentenció.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo