Noticias

Vanesa Borghi analiza su complejo 2023: "Todo se puede superar desde el amor"

Vanesa Borghi
Por: Nicolás Barriga - @nicooooplz
18 de Diciembre de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En exclusiva con AR13, la modelo reflexionó sobre el complejo año que vivió tras la pérdida de su hija.

Sin duda alguna este año fue uno muy complejo para Vanesa Borghi. Recordemos que en mayo de este año, ella junto a su pareja, Carlos Garcés, dieron la lamentable noticia del fallecimiento de su hija Clara, quien murió cuando Vanesa tenía 6 meses de embarazo.

Esta vez, Vanesa Borghi, conversó con AR13, desde la fiesta de lanzamiento del tequila Don Julio, sobre el difícil año que vivió junto a su pareja, reflexionando sobre el cómo sanó y la resiliencia que ha practicado para salir adelante. 

Vanesa Borghi analiza su complejo 2023
Vanesa Borghi analiza su complejo 2023

El análisis de Vanesa Borghi

"La verdad fue un año muy fuerte en todo sentido, pero si hago un balance, siempre voy a mirar el lado bonito de las cosas y todo lo lindo que significó tener a Clara por los seis meses más lindos de mi vida", comenzó diciendo la animadora.

"Si hago una reflexión es aprovechar y disfrutar el día a día, decir más te quiero, demostrar el cariño día a día y disfrutar de esos pequeños momentos que nos dan felicidad", agregó Vanesa Borghi durante la conversación.

¿De qué forma has podido avanzar frente a todas las adversidades que te ha tocado vivir?

"Nadie dice que es fácil, creo que eso se va superando y  va cambiando el sentimiento día a día. ¿Cómo superarlo? Creo que se puede superar desde el amor. Siempre va a ser así".

Vanesa Borghi también analizó cómo ve su futuro laboral, ya sea en televisión o redes sociales.

"Me gusta mucho lo que estoy haciendo y lo que he hecho en televisión. Tendría que analizar las distintas propuestas que llegan y a partir de eso ver si me siento cómoda o no, yo siempre lo he dicho dicho que para mí lo principal es sentirme bien en el programa en el cual trabajo", aseguró la animadora.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo