Noticias

Vanesa Borghi comparte sentido mensaje por muerte de su abuela

25 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comunicadora emocionó con sus palabras.

Una lamentable noticia dio a conocer Vanesa Borghi la noche de este lunes a través de su cuenta de Instagram. Es que la ex animadora de "Morandé con Compañía" anunció el sensible fallecimiento de su abuela. 

Con una hermosa fotografía de ambas abrazadas, Vanesa Borghi le dedicó emotivas palabras que emocionaron a todos sus seguidores. 

"Los abuelos son lo más lindo qué hay, ojalá estuvieran siempre en nuestra vida", escribió al comienzo de su publicación. "Gracias por todos los momentos compartidos abuela, por todas tus locuras y maldades que nos hacían reír mucho", agregó la modelo. 

"Hasta el último minuto aprovechaste la vida, comiendo esas cosas ricas que tanto te gustaban, yendo a las maquinitas, disfrutando con tu Sofia", continuó relatando Vanesa en el post. 

Vanesa Borghi comparte sentido mensaje por muerte de su abuela
Vanesa Borghi comparte sentido mensaje por muerte de su abuela

"Te voy a querer siempre y te voy a extrañar mucho mucho. Ahora anda a molestar a papi que seguro te está esperando arriba", cerró.

De inmediato Vanesa Borghi comenzó a recibir varios mensajes de apoyo por parte de sus seguidores. "Fuerza y harta energia positiva", "Hermosa foto! mucha fuerza y siempre estará contigo", "Un abrazo Vane mucha fuerza", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

El otro adiós de Vanesa Borghi 

A fines de septiembre del año pasado la vida de Vanesa Borghi también se vio azotada por una triste noticia, es que su padre falleció tras meses de lucha contra un cáncer. 

Siento como si esta foto fuera ayer, me quedo con los mejores y más lindos recuerdos”, partió escribiendo Vanesa Borghi, quien indicó que “te amo con todo mi corazón y jamás pensé en que todo pasaría tan rápido. Papi siempre vas a estar cerca mío…Ganas de abrazarte fuerte…Ganas de haber aprovechado más cada momento a tu lado”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo